Social Icons

18/3/16

Ana Gabriel revela no tiene hombre, ni mujer ni a nadie, está sola


Ana Gabriel siempre ha tenido que soportar rumores constantes acerca de su orientación sexual, y ante la avalancha de cuestionamientos sobre si es lesbiana o no, esta vez la cantante habló del tema con mucho humor en uno de sus conciertos.

La mexicana comentó que hace unos días un reportero le preguntó si ella es gay, y cuando la intérprete quiso saber por qué siempre le hacen esa pregunta, el comunicador le digo que porque nunca la han visto con un novio.

“Tampoco me han visto con una mujer”, le respondió la cantante al comunicador, manteniendo su buen sentido del humor en la respuesta, dejando aún más confundidos a todos.

“Y ¿saben por qué? (no me han visto nunca con una sola mujer) Porque tengo muchas y yo soy muy fiel y tengo que serle fiel a todas ellas”, agregó la mexicana en su presentación en Miami, donde enfrentó directamente la pregunta de si es verdad que le gustan las mujeres.

“Por supuesto que me gustan las mujeres… empezando por mi madre, mi hija, mis hermanas, mis amigas”, le dijo Ana Gabriel al periodista, explicando que el motivo por el que no comparte su vida con nadie es porque ha vivido sola durante sus 60 años de vida y no piensa cambiar eso.

“No tengo hombre, mujer o quimera”, concluyó Ana Gabriel, quien felicitó en el evento a una pareja de mujeres lesbianas que estaban celebrando su aniversario en el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates