Social Icons

18/3/16

Demi Lovato celebra que lleva cuatro años de su vida sin drogas

La cantante y actriz Demi Lovato se encuentra disfrutando una de sus mejores etapas de su vida luego que dejara de lado las drogas y el alcohol hace cuatro años. Esta alegría la compartió con sus seguidores de su cuenta de Twitter.
“Este último año he experimentado mucha vida y mucha muerte, pero he conseguido superarlo… sin beber #4Años #LaVoluntadDeDios”, se lee en el mensaje que escribió en la red social.

Posteriormente, redactó: “No puedo creer que vaya a tener cuatro años este martes (15 de marzo)… Cualquier cosa es posible”.
Muchos de sus fans aplaudieron en Twitter que la joven pudiera salir adelante pese a todos los problemas que atravesaba desde muy pequeña.
Cabe mencionar, que la exniña Disney entró en rehabilitación en 2010 a los 18 años para ser tratada de sus adicciones al alcohol y a las drogas, así como de un desorden alimenticio y constantes autolesiones.
“No podía estar más de media hora sin consumir cocaína”, sostuvoDemi Lovato hace unos años en una entrevista en el set de “X Factor”, reality donde participó como jurado. En esa ocasión, la celebridad confesó que mentía y manipulaba a todos para consumir cocaína sin que el resto se diera cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates