Social Icons

17/8/16

Raulín Rodríguez se juramentó como director de Distrito Municipal


SANTO DOMINGO. Este 16 de Agosto, Día de la Restauración, el presidente Danilo Medina se juramentó para su segundo mandato presidencial, hecho que mantiene en expectativa a todos los sectores del país, sin embargo, el mandatario no fue el único que lo hizo, pues también tomaron posesión los electos en el nivel municipal y congresual.

Entre los electos en el nivel municipal se destacó el cantante de bachata Raulín Rodríguez, quien es el nuevo director del Distrito Municipal de Santa María, Montecristi, luego de participar como candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios del pasado 15 de mayo, donde obtuvo más del 60 por ciento de los votos.

“Que conmigo nadie puede y mientras yo aspire que nadie respire”, dijo en un breve discurso a sus simpatizantes cuando conoció el resultado de las elecciones.

De esta forma el bachatero se convirtió en el primer director que tiene esa comunidad, que alcanzó recientemente la categoría de Distrito Municipal.

El artista adelantó que con su nueva función pública no descuidará su carrera musical, continuando en la promoción del tema “Pide lo que quieras”, que ha sido bien recibido por el público colocándose por varias semanas en la lista Top Latin Songs.

Raulín Rodríguez se alzó con el premio a Bachatero del Año, de los premios Soberano, entregados en mayo de este año. Además ganó la categoría de Bachata del Año con “Cómo serás tú”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates