Social Icons

17/8/16

El Jeffrey prefiere las redes a la radio para promoción


El Jeffrey y Fausto Polanco en el programa Aquí está el merengue

Por Fausto Polanco

Santo Domingo.-El cantante El Jeffrey afirmó que a partir de ahora prefiere promoverse a través de las redes sociales antes que por emisoras de radio, ya que ha experimentado esta nueva plataforma y los resultados han sido bastantes satisfactorios para su proyección artística.
Precisó que la idea es usar la plataforma que utilizan los artistas de música urbana para promoverse, que consiste en hacerlo a través de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter, ya que la radio se ha puesto bastante difícil.

“Mi nueva canción titulada ‘Mi segunda vida’ la estoy promoviendo por las redes sociales y ya todo el mundo la tiene, logrando tal éxito con una inversión mucho más pequeña y la retroalimentación que tengo es extraordinaria”, dijo el cantante.

Al ser entrevistado en el programa Aquí está el merengue, que transmite por Rumba 98.5 cada sábado, de 8:00 a 11:00 de la mañana, El Jeffrey precisó que ha tenido mayores resultados promoviéndose por las redes sociales que haciéndolo por la radio y por esa razón decidió tomar este camino que a los urbanos les ha dado bastante resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates