Social Icons

15/8/16

¿Quieres un cuerpo de competencia?… Aquí está todo lo que debes saber

El culturismo o fisicoculturismo es un deporte cuyo fin es la obtención de una musculatura fuerte y definida. Aunque en sus inicios fue un deporte exclusivamente para hombres, con el pasar de los años comenzaron a surgir competiciones para mujeres.

Los conceptos de culturismo y fitness se confunden en muchas ocasiones a pesar de tener marcadas diferencias, pero básicamente se puede definir al fitness como la actividad para aquellas personas que quieren perder grasa corporal sin ganar un volumen excesivo de musculatura, aunque puede depender de cada caso. Este deporte está más orientado en conseguir la combinación perfecta entre tamaño, peso, estética y funcionalidad mientras que el culturismo se centra más en conseguir una definición y un volumen de músculos extremos en simetría sacrificando como mínimo un porcentaje de funcionalidad.


Si quieres tener un cuerpo definido y llegar a la meta de competir, entonces mira este video y aprende todo lo que debes saber para sobre el fisicoculturismo para mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates