Social Icons

19/8/16

Tremenda propina que Shakira y Piqué le dejaron a un chef

Shakira y Gerard Piqué estuvieron de vacaciones en Ibiza y quisieron comer bien. Para eso contrataron a un chef argentino, quien los alimentó a ellos y a sus dos hijos: Milan y Sacha, durante una semana. Al parecer fue tan bueno el servicio que recibieron y la química que pegaron con el especialista gastronómico que lo quisieron recompensar con una suculenta propina. Según contó Nicolás Cayetano en el programa de radio argentino ‘Perros de la calle’.

“Tengo un amigo, compañero de la primaria, que es chef y que fue contratado por Shakira y Piqué cuando estuvieron en Ibiza. Les hacía la comida y tuvieron química”, arrancó Cayetano y agregó: “Estuvo una semana viviendo con ellos, sin compartir la intimidad obviamente. Termina, quedan felices, Piqué lo saluda, le agradece y le da propina. ¿Cuánto le dio?”.

Luego de que sus compañeros especularan con montos que no estaban ni cerca de la cantidad de euros en cuestión, Caye reveló: “Sacó diez mil euros (11.350 dólares), se los dio y Piqué metió la mano en el otro bolsillo y le dio diez mil más. ¡Veinte mil euros de propina! (22.700 dólares)“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates