Social Icons

4/4/16

Bachatero Yoskar Sarante coge tremendo susto en un avión

El manager del bachatero Yoskar Sarante, Martín Alcántara contó de una terrible experiencia de una terrible experiencia durante un vuelo entre Florida y New York.
Alcántara, destacó que “la tripulación del avión entró en pánico” y cuando tu vez esa reacción te dices algo anda mal, “porque esa gente están preparado para eso”, imagínense como estábamos nosotros los pasajeros relató en una publicación en su facebook.

Dijo como la aeronave donde viajaban “subió y bajó como que se iba abajo y en la fila del lado, un joven con una laptop que saltó de donde estaba a la altura de la cabeza y cayó al piso”
Publicación en Facebook ..
Entre vuelo y vuelo, turbulencias, horas de atraso y malos momentos en aeropuertos, rayos que le han pegado al avión, ayer -el pasado viernes- fue uno de los peores momentos en mi vida. En cada vuelo para mi es una rutina ya ponerme en mano de Dios, este salió de Orlando, Florida a la 12:00 M con destino a New York y a la 12:45 comenzó la pesadilla.
En medio de gritos de mujeres y niños, el pánico de los hombre que intercambiamos mirada y nos comunicábamos sin importar el idioma, no perdí el control por que sabia que Dios estaba ahí. Luego de unos 10 minutos, llegó la calma, pero el piloto avisó que enfrentaríamos lo mismo otra vez. Ahí pensé, si él (Dios) permitió que rebasemos lo que pasó, esta la enfrentaremos.
Via Imagenesdominicanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates