Social Icons

7/4/16

La radio digital, un espacio de crecimiento para la mujer

Las periodistas Yohanna Hilario, Rocío Figueroa y Ana Bencosme están de fiesta por el segundo aniversario del programa sabatino “Sobremesa Radio”.
Las conductoras destacaron el crecimiento que ha experimentado la radio digital en los últimos años, calando en el gusto del público como una opción a la hora de entretenerse e informarse. 
“La radio digital no es sólo para escuchar música, es un medio de comunicación que aún no ha explotado todo su potencial en el país y nos sentimos orgullosas de haber tenido la valentía de emprender este ambicioso proyecto a través de la plataforma digital que ofrece Unika Radio”, comentaron.

El programa sabatino que se transmite por Unikradio.net, en este segundo año de trasmisión ininterrumpida, sigue apostando a la radio digital, demostrando que se puede innovar con calidad y criterio. “Agradecemos el inmenso apoyo de las empresas que han creído en este proyecto y que gracias a ellos hemos continuado ofreciendo un contenido de calidad, con informaciones interesantes. Además, queremos destacar el trabajo del equipo de colaboradores que nos acompaña”, expresaron las periodistas al ofrecer los detalles de la actividad.
Para este sábado, las periodistas han preparado una producción especial con la participación del merenguero Eddy Herrera, en el segmento “#elplatofuerte”, donde el artista hablará de su trayectoria y planes actuales.
El espacio cuenta, además, con segmentos especiales como “Tu Cirujano”, con el doctor Luis López Tallaj, y “Lecturas íntimas”, con la periodista Mitri Jiménez. Además, cuentan con secciones de cocina y deportes. El programa también cuenta con su página web www.sobremesaradio.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates