Social Icons

8/4/16

Diego Torres quiere que todos seamos “iguales”

El cantante argentino Diego Torres acaba de lanzar una ingeniosa campaña interactiva con su público para transmitir un importante mensaje ahora que celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo.
La iniciativa, llamada “Corre la voz”, arrancó en miércoles en Twitter y Facebook con letras del sencillo “Iguales”. La idea es que los seguidores del artista compartan sus versiones en video de la mencionada canción, creados especialmente para la campaña.


El artista les responderá a cada uno de ellos, día tras día, hasta la culminación de la campaña el 14 de abril con una transmisión de Facebook en vivo y el estreno del video en su integridad en el programa Un nuevo día (Telemundo) el 15 de abril a las 9:00 a.m., hora del Este.
El sencillo “Iguales” se desprende del disco Buena vida, que marca el regreso de Torres a los escenarios, después de cinco años sin publicar material discográfico nuevo.
El primer mensaje de Torres apareció el miércoles por la mañana y el primer video coral de la serie, correspondiente a los fans de Colombia, aparecerá este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates