Social Icons

8/4/16

Letra Mujer de la Vida ORQUESTA OPUS SALSA


Yo estuve enamorado de una mujer
de una mujer de la vida
Yo era muy joven yo era un bebe
del mundo nada sabia
La conocí en un cabaret
estaba de bailarina
y yo inocente me enamore 
de aquella bala perdida
Cuando a un lugar la quise llevar 
me dijo que era muy cara
que yo también tenia que pagar 
lo que otros hombres pagaban
Vendí mi alma y hasta robe
tan solo por abrazarla
pero jamas jamas lo logre
por que no hacia rebajas
Pero la vida da vueltas
el tiempo corriendo pasa
hoy ha llegado a mi puerta 
pidiendo que la ayudara
Ya no es ni sombra de lo que era
ya tiene la piel hadada
en su mirada hay tristeza
y en la sonrisa una lágrima
Pero sigue en la brecha
como soldado en batalla
pues todo tiene su precio
a las tres de la mañana
Y caiga el agua o la nieve
haga frío o este planza
espera siempre dispuesta 
cada noche y madrugada
Por eso ha venido a verme
por eso estuvo en mi casa
para decirme que ahora siii
puede hacerme rebaja
Para decirme que ahora si
puede hacerme rebaja 
Para decirme que ahoraaii
que ahora se la jugaba
Para decirme que ahora si
puede hacerme rebaja 
pero es que son otros tiempos
de ti ya no quiero nada
Para decirme que ahora si
puede hacerme rebaja 
es que no tiene la pobreza
tampoco la belleza que a mi 
tanto me gustaba
Para decirme que ahora si
puede hacerme rebaja 
Para decirme que ahora si
puede hacerme rebaja 
ya no es la sombra de lo que eras
te ves bastante estrujada
Para decirme que ahora si
puede hacerme rebaja 
y ahora vienes a tocar mi puerta
pidiendo que te ayudara
Para decirme que ahora si
puede hacerme rebaja 
es que ya todo se ha terminado
la puerta se te ha cerrado
Para decirme que ahora si
puede hacerme rebaja 
muchacha y ahora ni de gratis
te quiero!!

5 comentarios:

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates