Social Icons

5/4/16

Roy Tavaré: ” Tengo pruebas que voy a poner a disposición de la justicia”

Santo Domingo.- El músico dominicano Roy Tavaré conversó este lunes vía Skype con la presentadora del programa de espectáculo Arte y Medio, Wanda Sánchez, sobre la acusación de violencia doméstica interpuesta por su ex pareja Linette del Rosario.
“Tuve que esconderme por un mes porque ella me había amenazado de muerte”, manifestó Roy.
El artista expresó además, que las fotografías que tiene del Rosario, donde supuestamente  presenta signos de agresión, son falsas.
 “Voy a marcar un precedente en la República Dominicana”, indicó Tavaré.
El intérprete de “Se Me Va La Voz” que se encuentra en la ciudad de Miami, está a la espera de un documento de migración para regresar al país.

Roy Tavaré sostuvo también que no se ha escondido de nadie y que pisará suelo dominicano aproximadamente en una semana para darle la cara a la justicia.
“El que nada debe nada teme; yo siempre he sido un loco manso”, afirmó.
El también compositor llamó a todas las personas que están pasando por una situación de abuso, a que no se queden callados y denuncien cualquier tipo de atropello.
El programa Arte y Medio transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y conformado por un equipo de profesionales bajo dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez, la producción de Jonathan Lafontaine, la edición de Nicanor Ramírez, Gabriela Melo, como reportera, y la edición de contenidos digitales a cargo de Jenifer Peña.
Mira el vídeo completo aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates