Social Icons

6/4/16

Salma Hayek regresa a las novelas con un guión de Justin Bieber

Los fans han tenido que esperar 27 años para el regreso de Salma Hayek a un papel estelar en una telenovela, pero finalmente la diva mexicana está de vuelta en un culebrón en la pantalla chica. Además lo ha logrado con la ayuda de, ni más ni menos, el cantante Justin Bieber.
La producción se llama The Bold and The Lyrical y fue transmitida el martes por la noche en el programaLate Late Show de James Corden (CBS). Los coprotagonistas de Hayek fueron, además del cómico anfitrión del programa, el comediante Ray Romano y el actor británico Gary Oldman.

Los diálogos de esta hilarante mininovela están hechos de única y exclusivamente letras de las canciones de Bieber recitadas en tono melodramático. Se trata de un triángulo romántico en el que Corden descubre a su amada, Hayek, en casa hablando románticamente con otro hombre, Romano.
La acalorada discusión pronto sube de tono cuando aparece un tercero en discordia, Oldman, para reclamar a la bella mujer.
Al final, los tres caballeros la abandonan y Oldman, el último en cerrar la puerta, dice “A mi mamá no le gustas y a ella le gusta todo el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates