Social Icons

27/6/16

“La Roca” podría lanzarse a la presidencia de Estados Unidos

Puede que algunos lo encuentren realmente descabellado, sin embargo, luego de ser testigos de la actual campaña presidencial de Donal Trump, queda claro que cualquiera en Estados Unidos puede llegar bastante lejos en el ámbito político. Y si se trata de alguien como Dwayne Johnson, aún más.
Recientemente el Washington Post publicó una artículo de opinión que explicaba que si La Roca llegara a postularse como presidente, tendría una altísimas posibilidades de triunfar. Así que cuando el actor le echó un vistazo a esta nota, debió manifestarse al respecto a través de su medio predilecto, su propia cuenta de Instagram.

“Más y más piezas como esta están apareciendo debido a la elección presidencial y son geniales/divertidas para leer”, dijo Johnson junto a una imagen del artículo. “Me preocupo PROFUNDAMENTE por nuestro país, y la idea de convertirme en presidente algún día para crear un verdadero impacto positivo y cambios globales es muy seductora”.
Y luego continuó diciendo, “Peeeeero, mientras ese posible día llega, lo más importante ahora es un liderazgo fuerte y honesto de nuestros actuales y futuros líderes”.
“Gracias de nuevo Washington Post“, concluyó la estrella de Moana.
Por supuesto, luego de leer ese largo “peeeero”, muchos comenzaron a sospechar que tal vez La Roca estaría considerando tomar esta posibilidad en serio, al menos en un futuro no muy lejano.
Y si lo piensan bien, de seguro no le iría tan mal, sobre todo si consideramos que es una de las personalidades más honestas, buenas y simpáticas del espectro público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates