Social Icons

30/6/16

NOTICIAS Serie de Joan Sebastian supera al Señor de los Cielos

José Manuel Figueroa protagoniza la novela basada en la vida de su padre. 
Los actores Livia Brito (izq.) y José Manuel Figueroa (der.) dan vida a Maribel Guardia y Joan Sebastian. En la otra imagen Rafael Amaya como ‘El Señor de los Cielos’. Los Ángeles, Estados Unidos.
La serie basada en la vida de Joan Sebastian entró con el pie derecho en su estreno en Estados Unidos.
Por Siempre Joan Sebastian, El Poeta del Pueblo fue transmitida en Estados Unidos por Univisión el lunes pasado y su primer capítulo superó a El Señor de los Cielos de Telemundo.

Lo anterior lo dio a conocer Carla Estrada, productora de la historia de Joan, citando la audiencia de las dos producciones, una de Univisión y otra de Telemundo, las dos cadenas hispanas que compiten por la audiencia en la Unión Americana.
“Por Siempre Joan Sebastian la serie más vista anoche #Univisión con 2.1 m. por encima de El Señor de los Cielos con 1.8 m”, informó Estrada en sus redes sociales.
Una fuente cercana a la producción dio a conocer que el número de audiencia fue de 3.1 y que se colocó por encima de muchos canales de televisión americanos.
“En Estados Unidos la serie se está transmitiendo a las 22:00 horas, mientras que en México a través de Univisión es las 21:00, pero el rating que alcanzó de 3.1, que fue lo que yo vi, es muy alto”, indicó una persona de la producción que pidió el anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates