Social Icons

1/7/16

Dormía Con Su Serpiente, Hasta Que Descubrió Algo Terrible Sobre Ella

Una mujer descubrió la terrorífica verdad sobre su serpiente. Nunca más volvió a dormir con ella.
La pitón la rodeaba sobre la espalda y los hombros mientras dormía.
Hay muchas personas que suelen dormir con sus mascotas. Pero muy pocas, se atreverían a dormir con una serpiente. Esta la historia de una mujer que dormía todas las noches con su pitón de tres metros, hasta que descubrió algo terrible sobre ella.
¿Dormir con una pitón? ¿A quién se le ocurriría algo así? A la mujer de estas fotografías. En las imágenes que se han vuelto viral se puede ver que la pitón la rodea por la espalda, hombros y el resto de su cuerpo.

La mujer parece dormir plácidamente y no muestra ningún signo de preocupación al ser rodeada por la serpiente.
Pero grande fue la sorpresa cuando la mujer notó que la serpiente había dejado de alimentarse. Preocupada por la salud de su mascota, no dudó en llevarla al veterinario para que la examinen. Lo que descubrieron después en los exámenes fue realmente aterrador.
La veterinaria le hizo varias preguntas a la mujer. Ella le contó que dormía habitualmente con la pitón. Fue entonces cuando le reveló la terrible noticia: la serpiente había dejado de alimentarse porque estaba preparando su estómago para tragársela ¡a ella!. ¡QUÉ! Así como lo lees.
Afortunadamente lo supo a tiempo y nunca más volvió a dormir con su peculiar mascota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates