Social Icons

14/2/16

Kany García aprovecha San Valentín para revelar que es lesbiana

Santo Domingo La cantautora puertorriqueña Kany García aprovechó la celebración de  San Valentín para revelar que Jocelyn Troche, su entrenadora personal, es también su pareja sentimental.

Así lo divulgó mediante la publicación de una fotografía en la que figura junto a Troche, acompañada de un texto en el que explica que quiere dejar los miedos atrás y encarar su verdad: que es lesbiana.


Al hablar sobre su decisión, dijo que entiende que lo bueno se comparte, y que por ello, se dispuso dar a conocer que con quién comparte sus momentos felices y que a la vez le suma a su vida.

"Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar", afirmó la interprete de "Hoy ya me voy".

"Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así q les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar".


Luego de la confesión, la mayoría de sus seguidores la felicitaron por la valentía que tuvo al dar a conocer su preferencia sexual.

Se recuerda que luego de siete años de noviazgo, la artista contrajo matrimonio con Carlos Padial y tres años después se divorció.

El pasado jueves García y la española Rosario Flores deleitaron al público dominicano con el concierto show “Hasta que me quede corazón”.

Entre las canciones más conocidas de García se destacan  "Que nos pasó", "Esta vida tuya y mía",  "Para volver a amar" y "Cuando se va el amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates