Social Icons

19/2/16

“Toy Aficiao” un musical criollo para toda la familia

Santo Domingo.- Un nuevo musical llega al escenario del auditorio de Sambil. En esta ocasión, uno lleno de colorido y totalmente criollo. Se trata de la historia romántica “Toy Aficiao:Un Amor con Sentido”, a presentarse los días 26, 27 y 28 de febrero, con la ayuda de la fundación Matrimonio Feliz, en su búsqueda de enviar mensajes positivos a la sociedad.

Los detalles generales del musical fueron dados a conocer durante un encuentro con los medios de comunicación, y que contó con la presencia de los actores, director, productor artístico, y patrocinadores.
“Esta historia es un canto a la dominicanidad ya que es de los pocos musicales donde todo es original y de nuestro país. En el tenemos nuestros ritmos, como son la bachata, salsa, rap baladas pop y hasta dembow”, explicó José Manuel Rodríguez, director.
La obra narra la historia de Emmanuel y Elaine, dos jóvenes universitarios de clases sociales diferentes, quienes se enamoran de manera apasionada y para consolidar su amor deben vencer un sinnúmero de obstáculos, muchos de estos familiares, sociales y económicos.
En los papeles protagónicos estarán Zeny Leyva, Manolo Ozuna, José Julio Sánchez y Manny Cruz del Grupo Aura, además de varios talentos locales del mundo de la actuación y los musicales.
La producción está a cargo del experimentado productor artístico Eudys Cordero, presidente de la Fundación Teatro Efusión, quien fuera nominado a los Premios Casandra en 2010, en el renglón mejor musical. Además es el escritor y productor de la película “A ritmo de fe” (2013), tercera película estrenada en nuestro país bajo la ley de cine y de las pocas películas dominicanas adquiridas por la cadena internacional HBO.
La dirección estará en manos de José Manuel Rodríguez (La Diva), experimentado actor del Teatro Las Máscaras, nominado cinco veces y ganador del Cansandra 2010 como mejor actor, actualmente comediante del grupo Telemicro, en los programas Titirimundati, Boca de Piano es un Show y Agenda Vip. El mismo cuenta con una larga trayectoria tanto en el teatro como en el cine.
En cuanto a la coreografía y vocal coach, la responsabilidad recae sobre María Trinidad Astume y Claudia González.
Cuenta con el patrocinio de: ARS Humano, Vicepresidencia, Farmacia Carol, Banco BHD, Industrias Bisonó, Holidy Inn, Crown Plaza, Fundación Rayo de Luz, Basking Robín, Banco de Reservas, Listín Diario, Pollo Rey, Restaurante Yao, NCDN, Pala Pizza, Ferretería Haché, Consultando, Centro Vida y Familia, L Croissant, Grupo Medrano, Estrella 90, Gold Gym, Televida, Vida FM, Actualidades, Sambil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates