Social Icons

22/1/16

“La cinta más difícil para mí”

La actriz mexicana confesó que si bien el filme animado basado en el libro del famoso poeta libanés Gibrán Jalil Gibrán, que hace seis años se aventuró a producir, es el proyecto más difícil en el que le ha tocado trabajar, también es el que mayor sanación espiritual le ha aportado.


“La película no fue el éxito que yo hubiera querido, y sin embargo, aunque me causó muchos problemas, nunca me eché para atrás, porque era parte de decir: ‘Yo creo en esta película’”, dijo Hayek, durante un breve encuentro con la prensa en la Ciudad de México, tras desfilar por la alfombra roja para promocionar el filme que llegará a las salas de cine del país el viernes.
“Perdí mucho dinero con esta película”, reveló la actriz y productora de 49 años, pero aseguró que de haberlo querido, “hubiera sabido cómo hacerla para ganar dinero”.
La estrella de la película “Frida” confió en que, tras su paso por algunos festivales internacionales, incluida la edición 2014 del Festival de Cannes donde se alzó al premio de proyecciones especiales, el filme tenga una buena acogida en México. “En México a esta película le irá bien, porque la gente aquí es más espiritual”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates