Social Icons

21/1/16

Mensajes que tocan el alma

“Maldito cáncer, es algo que está arropando al mundo, es una plaga increíble. Ver a niños sufriendo de esta enfermedad con cicatrices en su cabeza… Cada día sigue creciendo esta enfermedad y yo pienso mucho porque es fuerte que gente tenga que pasar por esto.  He vivido en carne propia tener un familiar con cáncer y es muy difícil. Les deseo lo mejor del mundo y mucha fuerza”.


   
Leer el mensaje del exponente urbano Wisin sobre la enfermedad del cáncer nos hace reflexionar mucho sobre este tenor.
    
Lo primero es que habla muy bien del boricua y su gran sensibilidad sobre esta enfermedad que arropa a miles de personas alrededor del mundo y que termina con la vida de quienes no la previenen a tiempo.
    
Lo segundo sería reconocer el hecho de que un artista tenga la decisión de tocar temas tan espinosos como este en medios de difusión y redes sociales.
    
Actualmente Wisin pasa por una situación especial con su madre, quien se encuentra recluida por una bacteria en su organismo, además de ser sobreviviente de cáncer de colon.
    
El mensaje nos nuestra su lado más sentimental, nos ayuda a conocer un poco más como piensa y siente el artista puertorriqueño, pero sobre todo nos muestra el lado humano que muchas ni conocemos de algunos famosos.
    

Entiendo en ocasiones las celebridades deben mostrarse tal cual son, personas comunes y corrientes, con dificultades, problemas y tropiezos, no siempre exhibirse con la parafernalia propia del espectáculo y las fortunas del poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates