Social Icons

17/1/16

El presentador Jesús Gil “masa” tira por el suelo a sus presentadoras

Muy fuerte, Masa, te pasaste de la raya. Jesús Gil, popularmente conocido como Masa y supuestamente es un presentador de televisión con la calidad profesional suficiente para trabajar con audiencias se destapó recientemente calificando de “ñames” a las presentadoras de televisión que lo acompañan en su programa. 


La confesión la hizo en el programa “Famosos Inside” por NCDN canal 37 que dirigen los periodistas Samir Saba y Marivell Contreras.
Al momento de su declaración tan destartalada, Contreras le dijo que al parecer su propósito es ganar rating y que decir algo así ofende a las presentadoras de su programa y a sus familiares. “Ofende el que se deja ofender”, dijo Masa como respuesta. 

“Si la televisión de ahora exige que las mujeres que estén ahora solamente tengan esos cuerpazos hechos, los hombres lo exigen, te consumen, te dan rating y los patrocinadores que deciden que un proyecto se quede o no, están contentos porque la gente se los comenta, entonces hay que hacerlo ” afirmó Jesús Gil (Masa). Concluyó diciendo que la que no quiere que le digan “ñame” que se prepare cuando trabaje en un set de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates