Social Icons

21/1/16

Steve Harvey llora y pide perdón a Miss Colombia

Los Ángeles, Estados Unidos
El presentador de televisión Steve Harvey pidió perdón en un programa de televisión a Miss Colombia luego que en el evento de Miss Universo se equivocará y la proclamará como ganadora.


El presentador de televisión de los Estados Unidos, Steve Harvey se reunió por primera vez en un programa especial “Miss Universo: la verdad”, con Ariadna Gutiérrez, la Miss Colombia a la que nombró por error Miss Universo.
En su participación en el programa y al tenerla de frente, Harvey llora conmovido y le pide disculpas de frente a Gutiérrez.
“Estoy más allá que arrepentido por lo que ocurrió esa noche. Eres la persona con la que en realidad quería hablar. Porque por mi error, te puse en un lugar que nunca quería, algo que nunca quisiera que le pasara a nadie. Solo quería decir lo mucho que lo siento. Al final, espero que salgamos de esto con algo especial”, dijo el presentador.
Ante esta situación, Miss Colombia le dijo entre risas: “Tienes que aprender a leer tarjetas”
“Querías que yo ganara. Esa fue la peor noche de mi vida, pero al mismo tiempo también fue la mejor”, explicó la modelo a lo que Harvey le agradece el perdón.
En el mismo programa, Harvey invitó a Miss Filipinas a quién también le pidió perdón por el error.
En la última gala del certamen de belleza más famosos del mundo el mundo presenció uno de los peores errores de la historia y es que Harvey se equivocó y anunció a la colombiana como la ganadora cuando en realidad era Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.
Fuente: ElHeraldo.hn


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates