Social Icons

20/1/16

Gerald Ogando con deseo de tener su proyecto televisivo

El comediante Gerald Ogando dijo que se siente lo suficientemente preparado para emprender un proyecto televisivo sólo en los medios de comunicación agregando que ya se encuentra realizando un demo para mostrarlo a empresarios del área y ver que oportunidad puede conseguir con este.


En declaraciones al programa radial “DParranda Radio Show” que se transmite por Súper Q de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde el humorista dijo que: “Si, un proyecto de humor fines de semanas”.
Dijo, además, que el hacer humor en televisión diaria le ha dado la experiencia necesaria para emprender en un proyecto solitario, en ese sentido, apuntó que incluso en las redes sociales muchas personas les escriben para que realice el monólogo de un algún tema especifico.
“La gente de todo me pide un monólogo porque ya lo hemos acostumbrado a esa primicia de la noticia llevada en humor. Claro guardando diferencias con los líderes Raymond, Miguel y Boca de Piano”.
Expresó estar consciente que para salir con un proyecto no cuenta con la “plataforma”, agregando que a la hora que se decida poner un espacio en televisión debe ser asumido por un canal de que le haga un contrato por dos años mínimos.
“Talvez tengo marcas que me apoyan y mi manejo tiene cierta credibilidad. Pero no tengo el peso para que una marca todavía se confíe en mí”.
Dijo que de salir con un programa sería “raro”, sosteniendo que está trabajando el demo junto a Tuto Guerrero y Gabriel Lantigua. Gerald adelantó, que cuenta con el nombre del espacio “A pasarla Bien”.
Según explicó el formato del programa tendrá sus monólogos, humor y sobre todo denuncias sociales. Aclaró, en ese sentido, que no es que viene con un programa pero se está preparando por si le ofrecen la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates