Social Icons

18/1/16

Lo que trae el Carnaval Vegano 2016

Unas 50 cuevas y más de 3,000 diablos cojuelos habrán este año en el Carnaval Vegano que se inicia desde el domingo 7 febrero hasta el domingo 28.
Los artistas Mark B y Mozart “La Para” estuvieron como parte del show en el lanzamiento del tradicional carnaval de La Vega, en una muestra de las presentaciones artísticas que cada sábado se realizaranen el Estadio Olímpico de La Vega.


Por allí pasarán las máximas representaciones y los más pegados del merengue, bachata, salsa y lo urbano. Como adelanto, el Grupo Medrano, Cocave, Ucave y la Alcaldía de La Vega anunciaron que entre las figuras internacionales se encuentran Wisin y el salsero Gilberto Santa Rosa.
El esperado Carnaval Vegano 2016, tendrá atracciones que le pondrán ritmo y sabor como son: Fernando Villalona, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Héctor Acosta, Omega, Frank Reyes, Wason Brazoban, Elvis Martínez, El Chaval de la Bachata, Joe Veras, Chiquito Team Band, Félix Manuel y Yiyo Sarante.
Asi como tambien Alex Matos, El Mayor, Mozart “La Para”, Don Miguelo, Shadow Blow, Vakeró, Shelow Shaq, Secreto, Musicólogo y Mark B.
Roberto Rodríguez –director del Grupo Medrano- manifestó que anualmente convocan alrededor de un millón de personas generando un impacto positivo en la economía, gracias a la amplia cobertura televisiva y radial a nivel nacional e internacional.
Dijo que Canal 105, Súper K, Radio La Vega, Radio Olímpica y Microvisión Canal 10, son los difusores oficiales de la programación especial del carnaval que llegará hasta los hogares dominicanos y en el exterior, contando además con el apoyo de las 14 emisoras restantes del Grupo Medrano en todo el país y el canal de TV Nacional.
Alexis Pérez -alcalde de la ciudad- invitó al pueblo dominicano todos los domingos y el 27 de febrero, a disfrutar de las tradiciones culturales y una de las festividades más lindas y coloridas con que cuenta la república dominicana, el Carnaval Vegano. [Mas detalles y fotos en CarnavalVegano.do]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates