Social Icons

19/1/16

Milka y Melymel vuelven a enfrentarse en las redes sociales

Santo Domingo.- Las exponentes de música urbana Milka La Más Dura y Melymel se enfrentan y se dicen de todo una vez más a través de las redes sociales.
Aquí los dimes y diretes de ambas artistas en la red social  Instagram:


Melymel: “Atención acá: entonces comprobamos q quien sale en las fotos de @elizbethzz es reálmente@luisannadivas pero encuentren el fallo: segun Milka, @elizbethzz es una fanática de ella, y hasta fotos juntas se han tomado pero dizque q ahora no encuentra las fotos con @Elizbethzz !🤔 Por qué no dijo eso ayer con sus super abogados? Tengo otras sorpresitas más interesantes🕐 Recuerda esto, querida: para ser mentiroso hay q tener buena memoria y saber q las maldades no se hacen por escrito ni se usan imágenes de personas reconocidas😂. Esto lo dejo al criterio de ustedes mientras yo mañana comenzaré a resolver. Es todo por hoy. Buenas noches.”
Milka La Más Dura:Y volvemos a lo mismo 😎el tema de nunca acabar con la#Caballera esta@lamamadelrap amiga 🙄que parte de#NOTENGONADAQUEVER con las cosas que publiquen los fanaticos,seguidores o como se les quiera llamar,esta cuenta para miiiiiiii,como todas las cuentas que existen en las redes sociales son supuestamente #REALES #ParaMi! Aqui la muestra donde#PARAMIEXISTIA la usuaria @Elizbethzz Por que decia que si era real? si se acercan a mi de esta manera,mostrandome fotos de una vida que tienen 🤔yo debo suponer que no es una cuenta falsa,que la usen para lo que quieran ya es otra cosa,esta persona como la gran mayoria que me sigue,me escriben y sostenemos una linda amistad aunque #NUNCA en mi vida la haya visto.Muchas veces con algunos de mis fans nos preguntabamos el por que@elizbethzz nunca nos acompañaba a los juntes que haciamos.Ok se sobreentiende que no siempre se puede y mas si vive donde vivia “santiago” y tenia sus compromisos como decia,que tenia 2 niños pequeños y esto y aquello,yoooooooo nunca la vi personalmente ,no se quien es,me dijo que se habia tirado una foto conmigo haceeeee años en santiago#comolohanhechomiles pero que no podia mostrarme la foto porque ya no la tenia.Cual es el interrogatorio que debo tenerle yo a una simple persona que me sigue y apoya mi musica,de ahiii a que haga lo que haga son otros 500


¿Se acabará algún día esta guerra que ha pasado los límites entre Milka y Melymel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates