Social Icons

28/1/16

Chico Mambo Promotions firma al Pekeño en procura de rescatar el “merengue de mambo”

En momento en que viene en eminente declive el merengue de calle, debido a la proliferación de decenas de agrupaciones en este género, remplazado al igual que el merengue por el dembow, reggaetón, hip hop, y otras derivaciones, El Pekeño  promete rescatarlo con la introducción de nuevos colores musicales.


Miguel Ángel Colón, mejor conocido como “El Pekeño”, de padres dominicanos, pero nacido en la ciudad de New York,  a muy corta edad empezó a sentir pasión por la música, decidiéndose a escribir canciones de reggaetón y hip hop, derivando luego a componer e interpretar merengue de calle, donde definitivamente encontró su línea.

Como resultado de la pegada de sus temas en las discotecas, en las plataformas de las redes sociales, y  en varias emisoras hispanas en los Estados Unidos, ha sido acogido y firmado por Chico Mambo Promotions presidida por el joven empresario Julián Peña.

Chico Mambo Promotions, se ha consolidado en el área de representación de los diferentes géneros musicales,  como urbano salsa, bachata, merengue típico, ahora con la inclusión de “El Pekeño” en su catálogo completa una cuatrilogia de géneros rítmicos populares.

El Pekeño ha sonado los temas  Megadiva, Niveles, Ratón y Queso, Se Me Viraron, con este ultimo realizó un remix con Farruko y Secreto el Famoso Biberón.  
En la actualidad se encuentra promocionando su más reciente sencillo Vida DeCapo el cual es parte de su nueva producción llamada La Nueva Cara de la mano de su pruductor Jtraxx, la cual será lanzada al mercado próoximamente. 

Desde ya se realizan los preparativos para su esperada gira por los EE. UU. a mediados del mes de abril del año en curso, este joven y talentoso exponente definitivamente es el mambero de mayor proyección a nivel nacional e internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates