Social Icons

27/1/16

Ricky Martin: “Lo que llevo es un carnaval...que se preparen”

SANTO DOMINGO. “Lo que llevo es carnaval...que se preparen, es una gira muy interesante, y estamos trabajando este espectáculo desde hace varios meses”, dijo el astro puertorriqueño Ricky Martin a DL al referirse a la presentación de su concierto el próximo 6 de febrero en Altos de Chavón.
“One World Tour” arrancó con éxito el pasado año en Nueva Zelanda. Su nueva etapa comienza en la República Dominicana, lo que según contó le da una gran satisfacción por la vinculación que ha tenido el público en su carrera artística, que se inició cuando tenía 12 años de edad.


“Australia, Estados Unidos, México, Canadá nos han acogido muy bien. La parte latinoamericana la iniciamos en República Dominicana, Altos de Chavón de La Romana”, comentó.
El intérprete de “Living la vida loca” y otros éxitos dijo que espera la “patadita” de la buena suerte este año. “Tengo a un grupo de empresarios que se mueven y empiezan a buscar que es lo que más nos conviene... cada movida es una estrategia, y es fruto de los años que tenemos trabajando en la escena”, comentó.
Un viaje musical
Ricky Martin adelantó que el público dominicano y extranjero tendrá la oportunidad de conocer los colores musicales de su más reciente disco “A quien quiera escuchar”, así como otras composiciones.
“Mi disco presenta fusiones porque ese soy yo..., presento ritmos latinos con la influencia anglosajona de vivir en Estados Unidos y Australia... es inevitable jugar culturalmente con la música. En este disco hablo de mi historia, es mi vida... Logramos un disco de platino en Estados Unidos”, reflexionó.
El artista boricua invitó al público a disfrutar un show en el que hará todo lo posible para que la pasen bien.
En su conversación por la vía telefónica, se percibía a un artista tranquilo, que aprovechó su comunicación con DL para expresar que se sentía muy satisfecho de los logros personales y profesionales.
“Estoy muy agradecido, pues lo único que yo he hecho en esta vida es trabajar, y afortunadamente he logrado todo lo que he deseado. No tengo que probarle nada a nadie, así que estoy en un buen momento en mi vida”, dijo.
Labor social
Ricky lleva diez años desarrollando una labor social a través de la fundación que lleva su nombre. “Es una lucha contra la trata humana, desafortunadamente hay niños y niñas que son obligados a entrar al mundo de la prostitución y la pornografía. Es algo que nos afecta a todos, y lo único que quiero es luchar por los derechos de la niñez”.
Las redes sociales
Martin aseguró que ya no puede vivir sin la conexión que tiene con el público en las redes sociales.
“La verdad, Severo, que ya no sé como es la vida sin las redes sociales. Para mí es maravilloso, porque me aprovecho del contacto con el público, para preguntarle que les gusta, que necesitan que no les gusta”.
Cada vez que desea comunicar una noticia utiliza las redes sociales, por lo que consideró que el impacto del internet ha sido excelente para el mercadeo de los artistas.
Popularidad
Ricky Martin guardó silencio cuando se le preguntó qué siente al enterarse que ha vendido unos de 70 millones de discos. “Lo único que me pasó por la mente ahora es, coño, cómo nos hemos jodido trabajando... yo no he hecho otra cosa que trabajar, y parece que algo bueno pasó”, dijo en medio de una carcajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates