Social Icons

27/1/16

Así se creó el oso salvaje que ataca a Leonardo DiCaprio en “The Revenant”

E
l ataque del oso de El renacido es la escena de la que todo el mundo habla y quizás la que dé el primer Óscar a su protagonista, Leonardo DiCaprio. Aunque Alejandro G. Iñárritu no ha compartido muchos detalles sobre cómo se rodó, el doble de acción que se esconde bajo el animal ha salido a la luz gracias a Global News.


Se llama Glenn Ennis y aunque no te sonará su cara, ha trabajado en películas como Freddy vs. Jason o Watchmen. Durante el rodaje, tuvo que vestir el traje del oso que más tarde mejorarían por ordenador, pero como el color azul no ayudaba a entrar en el ambiente de tensión del filme tuvieron que pintarlo de un color más apropiado: “Alejandro insistió en que el oso azul se moviese justo como lo haría uno de verdad y era esencial que mantuviera los mismos matices, a pesar de que se trataba de un gran oso Pitufo, tenía que ser lo más auténtico posible”.
En la entrevista también cuenta qué proceso llevó a cabo para meterse en el papel. Antes de grabar, Ennis vio vídeos de ataques de osos y llegó a la conclusión de que era “como un gato jugando con un ratón”. ¿Él también merece un Oscar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates