Social Icons

29/1/16

Fue brutalmente golpeada por su novio ¡y le responde con una canción!

Por 10 horas fue brutalmente golpeada por su novio, a pesar de esto, la joven estadounidense Darrian Amaker encontró una forma 'positiva' para deshacerse de la frustración, pues con los sentimientos a flor de piel se puso a cantar su aterradora experiencia de abuso doméstico.



Con la cara inflamada y moretones por doquier, la chica -que de no ser por los paramédicos hubiera muerto- contó su amarga experiencia con una canción desde la cama del hospital donde fue internada.

Aunque el dolor físico de Darrian es indudable, su angustia emocional es mayor y así lo demuestra con la devastadora letra que ha llegado a miles de personas gracias a las redes sociales.

Por dos minutos y medio, la joven cuenta la larga golpiza que recibió por parte de su pareja, para que su historia sirva como ejemplo de que el abuso doméstico puede llegar a limites inimaginables.


Los comentarios que acompañan la grabación son de condescendencia hacia la joven y un total rencor contra "el animal" (su novio) que atacó a Darrian.(TVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates