Social Icons

11/6/15

La sensación del policía...

Ya si nos fuñimos...Las fotos del policía Miguel Pimentel  de origen dominicano, perteneciente a la Policía de Nueva York, se han convertido en virales, al este subirlas a las redes sociales, haciendo ostentación de su musculatura. ¡Qué policía!. 

Las mujeres están vueltas locas y sin idea, al igual que los gays, que no han desaprovechado la ocasión para también hacer "babita" con el agente. ¡Todo un fenómeno en las redes sociales!. Ni James Bond en su mejor momento...¿Qué dirán aquí los agentes de Amet, a los que el sobrino de Monchy Fadul se tomó la licencia de decirles excrementos en su propia cara?. ¿Le dirán lo mismo a un tipo así, como Miguel?. 

Aunque a veces las apariencias engañan...Cuando viene a ver, toda esa musculatura solo sirve para escandilar a las mujeres, y a la hora del "none" no hacen nada, por aquello de que "dime de qué presumes y te diré de qué careces". A veces esos tipos así, fortachones, intimidantes, son los que más se "plumean"...Mientas tanto, que continúe el sorteo...Felicitaciones a las agraciadas... o agraciados. Aunque la mamá del tipo dice que tiene novia, hace dos años...!Guay!. Si es aquí le llaman la atención, por echarle vaina a tantos policías enclenques y desnutridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates