Social Icons

10/6/15

Don Omar deja plantado público de Los Angeles

Los Angeles. El cartel prometía que en el concierto en el Staples Center de Los Ángeles actuarían los reggaetoneros Plan B con sus amigos, entre ellos Don Omar, Tego Calderón y J Álvarez, entre otros.

Sin embargo, los asistentes se llevaron una gran decepción cuando al evento, organizado por una estación de radio angelina, solo llegaron Tego y Álvarez.

Los asistentes reaccionaron con coraje cuando se dieron cuenta de que Don Omar no estaría en el show y fue entonces cuando comenzaron a reclamar a gritos que les regresaran el dinero.

Y no solo eso. Los inconformes comenzaron a inundar las redes sociales de la estación de radio con mensajes de reclamo, pero, según algunos de los quejosos sus textos fueron censurados.

“Chistoso cómo borraron los comentarios de toda la gente. Buena manera de mostrar respeto a las voces y opiniones de sus radioescuchas”, escribió DJ Elias.

Lo que más les indignó, dicen, es que fueron los mismos locutores de la estación los que anunciaron a Don Omar al principio del show, a pesar de que sabían de antemano que no estaría presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates