Social Icons

10/6/15

Errores en redes que te pueden costar el trabajo

Las redes sociales juegan un papel de mucha importancia en el universo social y digital de cada persona, pues funcionan como un referente de qué te gusta hacer, cuáles son tus intereses y sobre todo, cuáles son tus puntos débiles.
La plataforma de reclutamiento Jobvite, acaba de mostrar los resultados anuales de sus encuestas de reclutamiento social 2014, y los resultados son impresionantes.
La información muestra que el 93% de los reclutadores revisan las redes sociales de su candidato antes de tomar una decisión y su decisión depende de lo que ven: 55% han reconsiderado la opción de contratarlos, de los cuales el 61% dice que ha sido por cuestiones negativas.
Esta información tiene como referente los perfiles que los reclutadores toman en cuenta para contratar a un candidato y también los que hacen que uno de ellos pudiera ser despedido.
1. Drogas y armas
Según los encuestados, lo peor que puedes hacer es tener algún tipo de referencias a drogas ilegales y armas de fuego. El 83% de los reclutadores dicen que el hecho de encontrar este tipo de información es determinante para desechar tu currículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates