Social Icons

1/9/16

“New Sensation” da la cara por la salsa

Joel Leonardo, Juan Amauris y Gabriel Alexander conforman la agrupación “New Sensation”, nuevo concepto salsero que recientemente presentó su música a los medios de la República Dominicana.
El programa de televisión “De extremo a Extremo” fue el escenario en donde esta nueva agrupación presentó sus credenciales musicales ante la prensa dominicana, espacio que aprovecharon para estrenar su nuevo corte “En esta no”, un cover original del grupo Sin banderas y convertido al género salsa por la orquesta. 
“New Sensation”, conocido también como “La nueva sensation de la salsa”, está amparado por las compañías ParkestMusic, Team3Music y OB1 Entertainment, jóvenes emprendedores quienes radican en Nueva York y estánprocurando  impulsar nuevos talentos, tanto de la República Dominicana como de otros países, entre ellos Panamá en donde tienen al artista urbano DavidL.

La presentación fue acompañada de un trabajo  visual del corte “Te amaré para siempre” realizado por la productora Crea fama, un tema original de la banda mexicana Los intocables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates