Social Icons

5/7/16

Segio George y el sello de Marc Anthony con Karina Pasian

Me dieron un calentón de oreja, que del tiro me duele…Tremendo ardor.

Y es que tal parece que a Karina Pasian le llega una nueva oportunidad para   ser lanzada y manejada en grande.

Karina llega a las manos de Sergio George y la nueva empresa discográfica de Marc Anthony, quien como se sabe ha creado un sello para apoyar el nuevo talento.

Y según me cuentan  le van a dar “con todo” para impulsarla…

No olvide que Sergio fue el artífice del éxito de Prince Royce.
Pero más allá, productor  exitoso de Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle, India, Frankie Negrón, Johnny Rivera, Jennifer López, Tito Puente, DLG, Orquesta de la Luz, Celia Cruz y fue productor musical de la empresa RMM de Ralph Mercado.

En cuanto a Karina, debemos resaltar el dato de que nació en Estados Unidos en el 1991, y que su padre, quien la maneja, es dominicano.

Canta en inglés, espàñol, italiano, árabe, turco, ruso (es una diablita la muchacha)

Como parte de su back ground,  para que sea vea que no es una improvisada, Karina en su biografía reseña el dato de que comenzó a tomar clases de piano cuando tenía tres años, con su niñera, y a partir de su ingreso en el jardín de infancia, inició su formación con el piano clásico. A la edad de ocho años tomó clases de canto con un profesor en la Escuela Profesional de Artes en Nueva York.

En 2003 Karina conoció a Quincy Jones, quien la invitó junto a su familia a su casa en Bel Air, California. Tras esto,  se presentó y ganó el Star Search. También cantó junto a Quincy Jones la canción:We Are The Futureen un concierto en Roma. El 22 de junio de 2007 realizó una presentación en la Casa Blanca para el entonces presidente George W. Bush, durante la celebración del Black Music Month, convirtiéndose en la primera persona de descendencia dominicana en cantar allí.

Cuando tenía trece años se convirtió en objeto de una guerra de licitación entre tres grandes sellos discográficos: Def Jam, Interscope, y Bad Boy Records. Finalmente optó por Def Jam en 2006, ya que "hizo la mejor oferta".

En 2008 Karina fue nominada en la categoría de Mejor álbum contemporaneo de R&B de los Premios Grammy por su éxito First Love.

El 24 de marzo de 2009 abrió los Premios Casandra en la República Dominicana en la que interpretó dos canciones, una en inglés y otra en español, tocando un piano pintado con grafiti. Se destacó como excelente pianista, cantante y bailarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates