Social Icons

22/12/15

Don Miguelo aclara inconvenientes ocurridos en Green Galary Gallery

Santo Domingo.- En un comunicado enviado por el artista urbano Don Miguelo Explica las razones por las cuales supuestamente incumplió un contrato con el centro de diversión nocturno Green Galary Gallery, en Moca, cuyos organizadores del evento lo citaron para las 1:00 a.m.


El artista urbano manifestó que debido a la poca asistencia en el lugar, él y su equipo retrasaron su presentación hasta las 1:45 a.m, porque los organizadores se lo pidieron , los cuales aceptaron supuestamente porque estaban concientes de la falta de público en el evento.
“Por involuntad propia estuvimos hasta las 2:30 a.m. esperando para cantar la cual nunca se pudo porque los organizadores no aceptaron debido a las pocas personas presentes. Cuando decidimos irnos puesto que teníamos otros compromisos que cumplir, quienes contrataron mis servicios no aceptaron, a tal punto que nos retuvieron forzosamente incautando nuestros equipos de música e instrumentos”, expresó Don Miguelo.
Por esta situacion el artista y su equipo no pudieron cumplir con dicha actividad y los organizadores de la presentación amenazan con demandar al exponente  por incumplimiento de contrato, justificando que todo lo sucedido recae sobre Don Miguelo y su equipo, destacando, además la poca promoción que le dieron al evento.
Don Miguelo se desligó totalmente de todo, puesto que en ningún momento faltaron  al contrato firmado, entendiendo que quienes no cumplieron fueron los organizadores del centro de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates