Social Icons

24/12/15

Los ritos de fin de año de Dascha Polanco

Dascha Polanco contó cuáles son sus ritos de fin de año y el plato navideño que espera en su mesa cuando haga una pausa en la promoción de su nueva película, Joy (20th Century Fox).
“Prender incienso, hacer las doce uvas, darse un baño de rosas con colonia para atraer la suerte”, explicó a People en Español  la actriz de sus hábitos para empezar un buen año nuevo. “Sacar todo y que entre todo lo bueno, hasta quemar salvia”.


Orgullosa de sus raíces, la estrella de Orange is the New Black tiene claro qué comida le sabe a Navidad. “El pastelón, [es mi favorito], es algo que hacen los dominicanos con plátano con carne con vainitas [guisantes]”, explicó. “Mi mejor recuerdo de infancia es estar con papá y máma y cuando me regalaban mis Barbies”.
Dascha Polanco contó cuáles son sus ritos de fin de año y el plato navideño que espera en su mesa cuando haga una pausa en la promoción de su nueva película, Joy (20th Century Fox). “Prender incienso, hacer las doce uvas, darse un baño de rosas con colonia para atraer la suerte”, explicó a People en Español la actriz de sus hábitos para empezar un buen año nuevo. “Sacar todo y que entre todo lo bueno, hasta quemar salvia”. FOTOS: Los famosos en Instagram Orgullosa de sus raíces, la estrella de Orange is the New Black tiene claro qué comida le sabe a Navidad. “El pastelón, [es mi favorito], es algo que hacen los dominicanos con plátano con carne con vainitas [guisantes]”, explicó. “Mi mejor recuerdo de infancia es estar con papá y máma y cuando me regalaban mis Barbies”.
En cuanto a su experiencia en la película dirigida por David O. Russell, que se estrena el 25 de diciembre, aseguró que le costó mantener la calma ante tantas estrellas con las que compartió el set.
“El mayor reto fue los nervios porque trabajar con Robert De Niro y Jennifer Lawrence fue una cosa que yo digo: ‘¡Dios qué bendición! Poder actuar y trabajar con esta leyenda’”.
Polanco interpreta en la cinta a Jackie, la mejor amiga de Joy (Lawrence), una mujer de clase trabajadora que alcanza el éxito inventando una novedosa fregona.
“Preparé mucho las emociones: la lealtad, apoyarse con la familia, aceptarse con sus diferencias, saber levantarte cuando te caes”, resaltó la actriz de 33 años. Por eso se sintió identificada con la película, ya que a su entender la protagonista vive cosas que le pueden pasar a cualquier persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates