Social Icons

21/4/16

Reik toma riesgo con género urbano

Como un riesgo calificó Bibi Marín, integrante de la agrupación mexicana Reik, la incursión en el género urbano. En una entrevista exclusiva para LISTÍN DIARIO, el integrante del trío expresó que incursionar en un género al que nunca se habían acercado les ha exigido salirse de su zona de ‘confort’.
En colaboración con el cantante Nicky Jam, la agrupación vuelve a los escenarios con su más reciente sencillo “Ya me enteré”, canción que se llevará al estilo urbano luego de ser lanzada originalmente en balada pop, género con el que tienen acostumbrado a su público.

Marín expresó que la colaboración con el reguetonero surgió de la manera más natural, ya que a la hora de ir al estudio de Nicky Jam no sabían si iban a escribir una canción, por lo que luego de escuchar el material surgió la idea de llevarlo a lo urbano. “Cuando su productor le puso el ‘beep’ (sonido) a la canción, comenzamos a improvisar encima de la mezcla y dos horas después teníamos una canción perfectamente hecha al estilo urbano, en fin, decidimos que tenía que salir sí o sí, por lo que surgió la idea de incluirlo en nuestro disco, además de lanzarlo como sencillo”, puntualizó el intérprete.
El álbum
Este álbum está muy variado, lleva desde baladas hasta canciones muy movidas. Reik sigue apostando a escribir sobre el amor porque según su criterio es un tema universal y atemporal, por lo que creen que no hay nada que mueva más al mundo que los sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates