Social Icons

7/10/15

La novia de Derek Jeter: ¡Hannah Davis desnuda para GQ México!

La novia modelo de la ex estrella del béisbol Derek Jeter en una sesión de fotos de escándalo para GQ México: ¡Hannah Davis desnuda!
La nueva portada de GQ en México está causando verdadera sensación. Porque Hannah Davis lo vale. Con sus ojazos azules, su espectacular delantera y su maravilloso culo no es de extrañar, que haya incendiado los quioscos mexicanos e internet. Ni tampoco que esta preciosa mujer se haya posicionado como la nueva líder de una reciente generación de supermodelos con sus posados de infarto para publicaciones como Sports Illustrated. Ésta belleza fulminante es novia, nada menos y nada menos, que del mitico jugador de los New York Yankees, Derek Jeter, que colgó el bate el año pasado dejando al orgullo de Nueva York huérfano de su última gran estrella.
Además de ser modelo, ésta maravilla de la creación nacida en las Islas Virgenes, también está íntimante ligada al mundo del deporte ya que fue campeona del circuto caribeño de tenis y también destacó practicando volleyball.
En una reciente entrevista a confesado que añora tiempos pasados en los que “no necesitaba preocuparme de lo que comía. Ahora, en cambio, tengo que cuidar la alimentación e ir al gimnasio cada día, algo que odio, pero que debo hacer”. Cuidarse para lucir semejante cuerpazo debe de ser duro. ¡Pero desde aquí te lo agradecemos, Hannah!
¡Menuda manera de empezar el martes con las fotos de Hannah Davis desnuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates