Social Icons

10/10/15

La salsa descarnada de @YIYOSARANTE sin perfume y sin aroma

El peor insulto que se le puede hacer a una mujer es negarse a compartir con ella un momento íntimo, dejando sentado con hechos y palabras, de que no le interesa esa que en el pasado fue querida y talvez mimaba.

Eso precisamente es lo que plantea el salsero Yiyo Sarante, de una manera desplentada,  y poco usual, rompiendo con ello los esquemas pre-establecidos de cantarle a la mujer temas rosa, de amor, acaramelados, o de desamor, sin agravios ni ofensas.

Yiyo Sarante definitivamente con este tema se sale del carril vaporoso, y golpea a la mujer  por su lado más sensible, rechazándola hasta en el sexo, y diciéndole en su cara "que no está en nada".

Sólo hay que escuchar la frase de que prefiere "hacerlo con la mano", y no estar con ella, sin importarle que la pobre mujer hasta se haya puesto en panties.

¡Qué fuerte!, rechazar de esa manera "comer la manzana prohibida" por la que expulsaron a Adan y Eva  del paraíso, cambiando el rumbo de la humanjidad,  prefiriendo un mango banilejo, o uno de esos que les dicen "huevo e' toro".

Comercialmente es un tema fuerte, descarnado, que ha provocado más de un comentario.
No han faltado los que han dicho que es un abuso de Yiyo tratar así a una mujer (a lo mejor deseada por muchos otros).

Pero, hay quienes alegan que no se debe  olvidar que las mujeres cantantes nuestras que más éxito tienen son las que hoy día recurren a darle "hasta el cubo del agua" a los hombres.
Como una Miriam Cruz, por ejemplo que ha logrado una primacía en el merengue dándole "canquiña"  con sus temas a los "pobres, nobles y sufridos hombres". Y en la misma onda están Milly  y Las Divas By Jiménez.


Hasta han recordado el "Rata de Dos Patas" de Lolita la del Barrio, que también fue grabado por Vickiana.

En el caso del tema de Yiyo, algunos "dolidos" lo ven como una justa respuesta, en una especie de "toma y daca", o como dicen los ingleses "tit for tat".
Pero no hay que cortarse las venas señores,  es parte del show, del comercio.
Total, las mujeres son las que más celebran y apoyan esos temas.
Vaya a las discotecas de la Venezuela para que vean como lo corean.
¡Me quité!


Fuente :merengala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates