Social Icons

5/10/15

Ver con quien chatea tu pareja en Whatsapp ¿Es posible?

Desde hace algunas semanas se habla en redes sociales que el popular servicio de mensajería te permitiría saber con quien chatea cierta persona
“La nueva actualización de Whatsapp podrá enseñarte con quién chatea tu pareja”, es la frase que está circulando en redes sociales desde hace algún tiempo y te promete que, ahora sí, podrás cachar a tu “infiel” pareja.
La idea aterra a muchos y muchas. El hecho de que la empresa tecnológica muestre con quién estas charlando, cuando no le contestas a cierta persona, es motivo de preocupación.
Hasta el momento ningún medio serio, especializado en tecnología ha publicado algo al respecto de esta nueva opción. Todo lo que se ha dicho o se sabe de este nuevo “servicio” proviene de redes sociales o blogs que han regado el rumor por todos lados y los usuarios lo han tomado como verídico.
De hecho, en algunos blogs, aseguran que Jan Koum, creador de Whatsapp, ha declarado que la próxima actualización de su servicio de mensajería, aunque no dicen cual, tendrá esta opción. La supuesta declaración choca de frente contra la política que siempre ha mantenido Koum para con sus usuarios: Mantener privacidad.
Que la aplicación recoja la menor cantidad posible de datos de los usuarios, que solo necesitan su número de móvil para identificarse y tener acceso al servicio”, ha sido el corazón de Whatsapp desde el principio.
La desinformación en redes y blogs ha llegado a tal grado, que en algunos de ellos se asegura que ver con quien esta charlando dicha persona tendría el costo de 1 dólar, un extra si quieres ver la conversación completa y un servicio “Premium” del cual, por cierto, no se dan mayores detalles, pero se presume tendrías alertas y accesos al mensajero de la persona que te interesa.
Si la introducción de las famosas “palomitas azules” trajo un sinfín de peleas entre parejas y la molestia de todos los usuarios de Whatsapp ¿seguirías con este servicio de mensajería si aplican el “Está charlando con…”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates