Social Icons

9/10/15

Retrasaron un año la fecha de estreno de "Toy Story 4"

Los fanáticos de la saga Toy Story deberán esperar más de lo previsto para disfrutar de la cuarta entrega de la saga sobre los juguetes vivientes.
Recién el 15 de junio de 2018 se podrá ver la película de Disney Pixar, lo que significa casi un año de retraso. Las razones del aplazamiento no fueron dadas por las productoras. Lo que sí se conoció es que el 16 de junio de 2017 (anterior fecha de estreno de Toy Story 4) ahora pertenece a Cars 3.
El anuncio fue hecho por Pixar a través de una foto en su página de Facebook acompañada de este texto: "Estamos orgullosos de presentar las fechas oficiales de estreno nuestra próxima lista de películas hasta 2019". Al ser propiedad de Disney, de paso, incluyó en su lista otras películas de animación de la empresa de Mickey Mouse, que también se van a estrenar próximamente.
La lista va así:
- En primer lugar llegará El viaje de Arlo, en noviembre de 2015. La película imagina qué ocurriría si un asteroide no hubiese chocado con la Tierra y los dinosaurios no se hubieran extinguido.
- Luego vendrá Buscando a Dory, en junio de 2016. Cuenta lo ocurrido seis meses después de la odisea de Buscando a Nemo y está centrada en la graciosa pez con poca capacidad para recordar lo que ocurre.
Cars 3 se estrena en junio de 2017. Forma parte de la saga cuyo segundo capítulo resulto aún más exitoso que el primero: USD 560 millones frente a USD 460 millones.
Coco, inspirada en el "Día de los Muertos" mexicano, llegará en noviembre de 2017. Será dirigida por Lee Unkrich, el mismo de Toy Story 3.
Toy Story 4, en junio de 2018. Esta cuarta entrega, que vuelve a dirigir John Lasseter, será "una comedia romántica" e independiente de la trilogía, según aseguró el presidente de Pixar, Jim Morris.
Los Increíbles 2, en junio de 2019. Dispuestos a sacar todo el jugo a sus franquicias, se está preparando una secuela de la familia de superhéroes sin ofrecer, por ahora, excesivos detalles. Del guión se encargará Brad Bird, director de la primera entrega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates