Social Icons

8/10/15

ESTA FAMOSA SE ENFRENTO A UNA ADMIRADORA LA CUAL LE ROBO UNAS GAFAS

Selena Gomez siempre ha mantenido una imagen muy serena y amable, por lo que es de las famosas más queridas y con más número de admiradores. Sin embargo, la ex estrella Disney también tiene su carácter y durante una visita a París, Francia, enfrentó a una fan que le robó unos lentes de sol.

En el video, difundido por medios internacionales, se observa a la ex novia de Justin Bieber comenzar a dialogar con la joven, quien se trató de excusar en todo momento; sin embargo, la también actriz le dejó claro que ella no tolera ese tipo de comportamiento y explotó en su contra por el delito.

Al parecer, la seguidora hurtó al estilista de la intérprete de “Good For You” las gafas, pero no se conformó en convertirse en una ladrona; sino que también chantajeó a la estrella de Hollywood, a quien le solicitó un par de cortesías para asistir a su concierto a cambio de devolverle sus pertenencias.

Selena no sucumbió a la extorsión y se limitó a decirle a la fan que esa no era una buena actitud. “Eso es muy inmaduro. Debes ser buena. Sé buena”, puntualizó Gomez, quien no quiso saber más de la delincuente y dejó el lugar; sin embargo, no se olvidó del resto de sus admiradores y les envió besos mientras se tomaba selfies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates