Social Icons

7/10/15

Jochy Santos subirá a escena con Adal Ramones en el Teatro Nacional

Santo Domingo.-El artista mexicano presentará su espectáculo “Nuevos Monólogos-Tour 2015” los días 9 y 10 de octubre.  
Al referirse a su participación, el conductor del programa “Divertido con Jochy” manifestó que aceptó la invitación de los organizaciones con mucho gusto y que le place poder estar en un show en el que también participa su entrañable amigo el actor cómico Cuquín Victoria.
 “Adal Ramones es un artista que se ha ganado el aplauso del público más allá de las tierras mexicanas. En nuestro país tiene a una gran cantidad de admiradores que estamos seguros disfrutará de su nuevo espectáculo”, manifestó Santos.
 La primera función de “Nuevos Monólogos Tour 2015” está pautada para el 9, sin embargo, Jochy Santos la presencia de Jochy Santos solo está programada para el 10 a las 8:30 p.m.
“Llevamos una rutina para que el público disfrute una noche alejado de los problemas cotidianos”, comentó Santos.
 Adal Ramones, uno de los comediantes más sobresalientes y exitoso de México protagonizará en la sala “Eduardo Brito” del Teatro Nacional.
Su desempeño en las tablas y en la televisión mexicana ha cosechado éxito su nueva apuesta escénica con la que se ha ganado el aplauso del público en Estados Unidos y en las ciudades de América Latina en las que se ha presentado.
Al referirse a su presencia en el país, Ramones manifestó que se siente complacido de volver a pisar suelo dominicano con una producción que promete sana diversión para el público.
“Tenemos una gran oportunidad de establecer comunicación con el público dominicano y nos sentimos feliz de poder compartir nuestro nuevo show con la comunidad dominicana. Espero verlos en mi show”, señaló Ramones.
Anticipó que su show tiene como propósito llevar diversión al público en el que apela a un libreto concebido para esos fines, sin dejar de lado elementos  relativos a los países que visita.
Las boletas están a la venta en el Teatro Nacional, así com en Uepa Ticktes,  CCN, Jumbo y Moviemax. El costo por persona en el área VIP Plus es de RD$3,000., VIP RD$2,500 y balcón RD$1,500.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates