Social Icons

9/10/15

Mujeres de mayor estatura tienen más sexo que las pequeñas

Al parecer, los hombres con mayor estatura tienen mayor actividad sexual que los de mediana estatura, así lo indicó una investigación realizada por la Universidad Chapman, en California.
“La investigación ha demostrado en repetidas ocasiones que las mujeres prefieren a los hombres que son relativamente más altos que ellas. Es posible que para la mayoría haya un cierto umbral mínimo de altura para una potencial pareja sexual”, indicó el líder del estudio, el doctor David Frederick.
Según los resultados de este estudio los hombres con un peso promedio y los gorditos tenían un número similar de parejas sexuales, a diferencia de los muy delgados, quienes tuvieron menos.
Algo parecida sucedió con las mujeres, ya que las de menor peso suelen tener menos parejas, aunque esta la variable que puede ser por distintas causas.
Por otro lado, se descubrió que el número promedio de parejas para los hombres y mujeres de entre 30 a 44 años fue de ocho desde el inicio de sus relaciones.
Un 58% de los hombres y un 56% de mujeres reportaron haber tenido más de cinco parejas, mientras que un 29 por ciento de hombres y un 23 de mujeres, tuvieron más de 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates