Social Icons

5/10/15

NUEVA YORK.- Considerado como el más completo artista dominicano @eltorito33 en reciente entrevista para @eljukeonyc de la famosa estación @mega979nyc fue muy categórico al asegurar  que a diferencia de otros, cuando sube a un escenario no lo hace para perder el tiempo mostrando la marca de los tenis, ni de la chaqueta, lo hace para cantar y representar con orgullo la dominicanidad.

Aseveraciones que pone de manifiesto en cada una de sus presentaciones, quien a pesar de poseer un repertorio de éxitos que viene forjando desde hace más de dos décadas, al momento de interpretarlo no lo señala por año, ni se detiene hacer anécdotas fuera de contexto, nos imaginamos que de esa manera ahorra tiempo, evita molestias y puede complacer a la mayor cantidad de público.

Es un defensor a capa y espada de nuestro #merengue un carismático y respetado artista que le hace honor a la calidad, a tal punto que grabando para la radio satelital @siriusxm se le tuvo que pedir que dijera algo fuera del contenido del tema para que el público pudiera contactar que se trataba de grabaciones en vivo.

Hace apenas par de semanas que le dio una pela bailable al público que asistió al “Hard Rock Café”, la misma pela que repitió en el mismo lugar el pasado jueves 1ro, de octubre.

Quienes lo siguen, saben que así es su estilo y ha de ser lo mismo que pasará el próximo 18 de octubre, pero a otra dimensión, cuando se presente en la #GranArenadelCibao en el súper concierto que ha sido llamado #lanochedelpueblo por amor al #merengue.

Evento donde compartirá escenario con nuestra reina @milly_quezada con el caballo mayor @johnnyventuraoficial y la principal agrupación típica del país, de estos tiempos @bandarealofficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates