Social Icons

9/10/15

El papelón de Victoria's Secret por exceso de Photoshop

Los cuerpos de las modelos de Victoria's Secret son reconocidos mundialmente por su delicadeza y "perfección". Esa misma "perfección" que a veces termina en obsesión por tener una figura extremadamente delgada que se proyecta hacia el exterior.

Pero muchas veces esa búsqueda del físico ideal termina en exceso. Eso fue lo que ocurrió en una campaña que la firma de lencería más popular del mundo lanzó en Facebook y que terminó en un papelón en las redes. El retocador digital de imágenes de la marca quiso demostrar que utilizaba el Photoshop de manera ágil y eficaz y decidió editar parte del glúteo de una modelo que posa mostrando su espalda y cola con ropa interior super sexy. Sin embargo, en su afán por demostrar sus habilidades, cometió un pecado "imperdonable": dejó uno de los glúteos diferente al otro.

Las burlas en las redes sociales explotaron. La promoción del nuevo Mesh-back Cheeky Panty resultó un éxito en popularidad pero la imagen del producto de 16 dólares quedó por el piso tras el desliz. Ariana Abadian, una usuaria de la red social señaló: "¿Podremos dejar de hacer de los cuerpos de las mujeres objetos para ser alterados, cambiarle el color, el talle?".

Otra usuaria, identificada como Jilian Carrol dijo que no podía entender cómo podían editar las imágenes de sus modelos: "No puedo creer que photoshopeen a sus modelos. Ellas trabajan tan duro para tener los cuerpos perfectos que tienen, y lo arruinan con Photoshop".

Otro fue directo y "arregló" lo hecho por Victoria's Secret. Su obra quedó así:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates