Social Icons

6/10/15

Podrían demandar a Omega por incumplimiento de contrato

El exponente urbano Antonio Peter de la Rosa "Omega" no sale de una con la justicia dominicana y en los próximos días será demando por incumplimiento de contrato, esta situación se debió a un convenio que realizará con el cronista deportivo Héctor Gómez que labora en "Z Deportes".

El contrato al que Más Vip tuvo acceso afirma que el merenguero se debió presentar en las fiestas patronales de Banica, Elías Piña, el pasado domingo 4 de octubre a donde nunca llegó pese a que durante la firma del acuerdo entre las partes se dio un adelantó de 125 mil pesos como anticipo del pago, es decir, el 50 por ciento.

Según consta en el contrato el restante 50 por ciento (125 mil pesos) se les daría a Omega antes de subir a tarima, pero nunca llegó a tocar al igual que tampoco se disculpó con el Comité Organizador de las fiestas patronales de dicha localidad.

Ante dicha situación los munícipes tomaron la decisión de declarar no grato al intérprete de "Chambonea", al igual, que sacar de discotecas, colmadones y emisoras de dicho municipio las canciones del "Fuerte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates