Social Icons

12/10/16

Wisin y su esposa se van de vacaciones tras muerte de su hija

El cantante Wisin y su esposa, Yomaira Ortíz, acaban de salir de viaje para tomarse unas merecidas vacaciones tras la muerte de su hija recién nacida, Victoria Yireh.
La noticia fue revelada por el propio cantante quien compartió este lunes por la tarde un selfie al lado de su querida esposa abordo de un avión con destino al puerto de Cancún, en México.
En la foto, la pareja aparece sonriente y luciendo enormes gafas de sol.


El viaje indica que la pareja está tratando de salir adelante de la mejor manera posible de la enorme pena sufrida recientemente con el fallecimiento de la nenita que murió aproximadamente a un mes de haber nacido.
La pequeña Victoria fue la tercer hija de Juan Luis Morera Luna -nombre de pila del cantante- y su esposa. El 6 de septiembre, el cantante urbano anunció por medio de sus redes sociales que la niña padecía una grave enfermedad, el síndrome de Patau.
La madrugada del 30 de septiembre, el cantante anunció por redes sociales que la menor había fallecido, provocando una ola de muestras de apoyo de la comunidad artística y de sus fans, que se solidarizaron de inmediato con la pareja y con sus hijitos, Yelena y Dylan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates