Social Icons

6/8/16

Urbanda, a cuatro meses de residir en USA, comanda el mercado local

New York, (SL) -Con la llegada de “Urbanda”, de la mano de la empresa “Chico Mambo Promotions”, se ha demostrado que un proyecto local, tiene sobradas posibilidades para recibir mejores condiciones y como prueba, ellos lo han logrado.
En la actualidad, la agrupación maneja un promedio de 20 presentaciones por mes, todas con precios nunca antes logrado por ningún otro grupo local, consolidándose entre ellos, el de mayor cotización en el mercado.

Pero dentro del concepto, no todo es música e instrumento, el factor imagen y disciplina sigue siendo el gigante difícil de vencer del proyecto “Urbanda”, lo que le ha permitido obtener respeto y reconocimiento de parte del público y sobretodo de la industria en sentido general.
A pesar de la hoy común política de ofertar entradas gratis sin importar el estatus, ni el género artístico, gracias a su alta demanda “Urbanda”, es considerado uno de los pocos grupos locales que con bastante frecuencia se cobra la entrada en sus actividades y de todas manera recibe de manera masiva el apoyo del público.
Urbanda, posee el repertorio de mayor calidad y variedad dentro del género, sustentado por merengues típicos de corte romántico, con fusiones y adaptaciones espectaculares, además merengues de mambo, pambiches y sobre todo los merengues derechos y/o tradicionales perfectamente bien tocados, manteniendo intacta la esencia de nuestro merengue típico.
El radio territorial de presentaciones de “Urbanda”, va más allá del tradicional “New York y New Jersey”, pues cuenta con una gran cantidad de clientes y seguidores en estados tan lejanos como “Maryland, Massachusetts, Pennsylvania, Connecticut, y Road Island”.
Recientemente “Urbanda”, estuvo de gira por la parte sur de los Estados Unidos, “Florida, Georgia y Lousiana”, convirtiéndose en el primer grupo típico en presentarse en “New Orleans”, a pesar de ser la primera vez que llevaron su música a esa área, las mismas fueron todo un éxito, a tal punto que los clientes ya están solicitando el grupo nuevamente, pues llenaron todas las expectativas creadas.
Recientemente estrenaron su renovada pagina web www.urbanda.com
Donde puedes escuchar su música, ver sus videos musicales, itinerario de eventos, fotos y más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates