Social Icons

3/10/16

Atracan a Kim Kardashian pistola en mano!. Por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía.


Kim Kardashian West ha sufrido un ataque pistola en mano en su residencia en París en la madrugada de este lunes, según ha informado su portavoz, Ina Treciokas, en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense CNN. Según la agencia Reuters, en el asalto participaron cinco hombres armados que se llevaron joyas valoradas en varios millones de dólares. Tras declarar ante la policía, la estrella de la televisión estadounidense ha abandonado este mismo lunes la capital francesa.

"Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación en París por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico", declaró en un primer momento la portavoz. Otras fuentes citadas por The Post y People aseguran que sus dos hijos —North, de tres años, y Saintm de nueve meses— no estaban presentes en el momento del asalto.

La estrella de telerrealidad, de 35 años, se encuentra en la capital francesa para acudir a la Semana de la Moda de París. La acompañan su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. Tras conocer lo que le había ocurrido a su esposa, el rapero Kanye West suspendió un concierto en el Festival de Meadows, en Nueva York. West contó a los asistentes que tenía que parar el espectáculo debido a una "emergencia familiar", según ha relata

La emisora France Info ha difundido que los ladrones irrumpieron en un edificio que la celebridad utiliza como residencia privada de lujo en la capital francesa y atacaron a los vigilantes. Según sus fuentes, Kardashian calcula que las joyas sustraídas valen en torno a 10 millones de euros.

Hace unos días, la modelo ya se llevó un susto cuando Vitalii Sediuk, conocido por sus asaltos a otras celebridades como Gigi Hadid o Brad Pitt, burló la seguridad para tratar de darle un beso en el trasero. Uno de los miembros del equipo de seguridad de Kardashian se abalanzó sobre el agresor y en pocos segundos estaba totalmente reducido y tirado en el suelo. Sediuk aseguró a través de Instagram poco después que estaba "protestando contra Kim por llevar implantes en los glúteos".

Gracias a su tirón mediático, Kardashian ha pasado de celebridad a empresaria de éxito. Fue portada de la revista Forbes el pasado julio por haberse embolsado 45 millones de dólares (40,7 millones de euros) con un juego para teléfonos móviles que recrea su vida. Además de esta aplicación, la esposa de West comercializa desde finales del pasado año un paquete de emoticonos llamadosKimoji, en los que se puede ver su trasero o ella misma haciéndose un selfie. Tiene 46,4 millones de seguidores en su cuenta de Twitter y 76,6 millones en Instagram.


Fuente el pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates