Social Icons

3/10/16

Richie Ray y Bobby Cruz dan cátedra salsera

Los “durísimos”encantaron en el Coliseo de Puerto Rico

San Juan, P. R.-Los veteranos Richie Ray y Bobby Cruz, demostraron una vez más esta noche porque siguen siendo realeza en la salsa.

El binomio – a quienes apodan “Los Durísimos”- encantó en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, donde se presentaron en la modalidad reducida de ese recinto ante cientos de fanáticos entusiastas del género.

El pegajoso ritmo tropical que caracteriza al dúo, penetró la vena de los presentes en el Coliseo, y hasta motivó a algunas parejas a bailar desde sus asientos. El público que estaba apostado en el área de arena, tuvo más espacio oportunidad para bailar con mayor comodidad.

Antes del veterano dúo salsero, se presentaron Salsa Factory Bunch y luego, La Sonora Ponceña, bajo la dirección de Papo Lucca. Don Quique Lucca, padre de Papo, no estuvo presente, ya que se encuentra recuperándose de una reciente operación.
Cristian Nieves, Johanie Robles, Charlie Cruz, Melina Almodóvar, Rey Cruz y Edgar Daniel tuvieron una participación junto con Salsa Factory Bunch. La agrupación presentó en total seis temas entre ellos “El Bling”, “Cosas de hombres”, “Mujer latina”, “Sonera soy”, “Enamorado”, y “Hazme el amor”.

Luego de un breve receso, subió a tarima La Sonora Ponceña, encendiendo los ánimos. La veterana orquesta deleitó a los presentes con cinco números y un popurrí que incluyó algunos de sus más sonados éxitos. “Sonora pal’ bailador”, “Acereko”, “Canción”, “Woodys Blue” y “Ñañara Cai”, fueron algunas de las canciones que tocó la orquesta.

En medio de la presentación de La Sonora Ponceña, Papo Lucca hizo un alto para presentar a un grupo de estudiantes músicos de Caguas, Juana Díaz, Coamo y Loíza, a quienes identificó como “la sonorita del futuro”. Los jóvenes se botaron y el público quedó muy complacido con ellos.

La presentación de La Sonora Ponceña sirvió de antesala para el   espectáculo de Richie Ray y Bobby Cruz.

Por más de una hora y media, ambos salseros brillaron con su sonido y estilo impecable, interpretando más de once números incluyendo los temas “Comején”, “Agúzate”, “El mayoral”, “Los fariseos”, “Cuando me digas sí”, “Reina abeja”, “Mi bandera”, “Sonido bestial”, “A mi manera”, “Salsa Factory” y “Aleluya”, entre otros.

Uno de los momentos favoritos de la presentación del binomio, se produjo cuando un niño músico -de apenas 12 años- llamado Wito Arenas, se robó el show en los timbales.

En respaldo a los nuevos talentos, el dúo también incorporó en su concierto, a la Coral de la Escuela Superior Especializada en Bellas Artes, Miguel A. Juliá Collazo, en Cayey. Junto con ellos, el binomio presentó el éxito “Mi bandera”. Para ese segmento, los integrantes del coro lucieron la bandera puertorriqueña pintada en sus rostros mientras un joven tocaba el piano con Richie, y otro alternaba con este, las estrofas del tema.

Otro nuevo talento que tuvo la oportunidad de presentarse esta noche en el concierto de Richie Ray y Bobby Cruz, fue el cantante de música urbana, Eybiem. El joven compartió tarima junto con Bobby durante la presentación del tema “Agúzate”.


Otra novedad esta noche durante el concierto de “Los Durísimos”, fue el pintor puertorriqueño Junior Celestino. Desde una plataforma contigua al escenario, el artista pintó un cuadro de lo acontecido durante el espectáculo.  El arte sería subastado a beneficio de la  Escuela Superior Especializada en Bellas Artes, en Cayey.(El Nuevo Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates